martes, 17 de febrero de 2009

inspiración...

la necesidad de crear algo, en base a que? lo mas obvio lo ya creado osea un remake de lo ya visto como todos sabemos y hacemos, solemos en pocas palabras piratearnos el trabajo de otros, bastarda mente que nos traiciona en el momento mas oportuno en el que nos dicen lo quiero para ayer! en ese momento empiezas a pensar a si! puedo hacer esto combinarlo con aquello la pongo un punto... no mejor se lo quito... bueno a ver que me sale sólo necesito ver algo y se me ocurrira, para nuestra maxima desgracia ese momento no llega y desesperas por mas que ves libros, buscas en internet no encuentras nada que puedas usar o en su caso "reciclar", en fin tu gran cabeza de patata no sede a tus suplicas de un poco pero un poquito de inspiración, así pues vas creando lo que se te ocurre en el momento y de ahí va saliendo poco a poco tu máxima creación. unas pocas imagenes de inspiración:












3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ahora si mi chal... alcachofeare contigo... decir todo y nada es todo un arte, el gran arte de las palabras!!! te keyo

    ResponderEliminar
  3. Soy un champiñón careciente de talento artístico y con pocos momentos de lucidez en dnd se pueda decir qe me "vi" llena de inspiración. Algo qe si se hacer es apreciar el trabajo y esfuerzo de la gente qe SI tiene un talento, pero sobre todo se concordar con al gente qe habla de algo qe si sabe, soy experta de decir: "oh si, te entiendo". Y tmb soy muy buena para sacar palabras rimbombantes qe hacen creer a la gente qe Realmente se de lo qe estoy hablando. Ji =o)

    ResponderEliminar